Comportamiento racista en un locutorio de Valencia.

Jose Antonio, ha querido compartir en Facebook un vídeo que nos muestra una desagradable situación vivida en un locutorio de la ciudad de Valencia.

No voy a defender a esta mujer ni mucho menos, lo que hace y encima en presencia de una niña ya no es que este mal, es que creo que es un delito, pero la verdad es que no se la ve muy cuerda o es que esta con algunas copas de más. Pero eso no la excusa lógicamente.

«Esto acabo de grabar hace unos instantes en un locutorio en Valencia ( España). En el video veran como una mujer española, actua de manera RACISTA ante una y/o varias personas extranjeras, incluyendome a mi persona. Tambien haciendo mencion a ideales politicos como : VOX y Franco. Todo esto delante de una niña ( menor de edad) el cual estaba muy asustada ante esta desagradable disputa. La chica agredida verbalmente, al parecer de nacionalidad colombiana, en el cual sali en su defensa ( la mujer Racista, me escupio en la cara), salio del lugar ofuscada y muy nerviosa ante tal desenlace. Les PIDO , por favor, que COMPARTAN a todo el mundo posible en sus redes sociales ( tambien lo compartire en Instagram: @dj_jochykingrd) para que pueda llegar a lo maximo de personas posibles y sean conscientes de lo que aun se esta viviendo y del malestar que esta creando , el tal partido VOX, en la sociedad y territorio español. Yo amo españa, mis hermanas son españolas, tengo amigos españoles, me he criado desde los 8 años y estudiado aqui , he vivido casi toda mi vida aqui, mi padrastro es español, aporto y doy trabajo tanto a ciudadanos extranjeros como españoles y esto debe ser motivo de queja y sobre todo de DENUNCIA.»